viernes, 16 de diciembre de 2016
ShowMatch

Pedro Alfonso recordó conmovido a Santiago Vázquez: "Lo quería mucho"

El actor es íntimo amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi y expresó el profundo dolor que siente cuando se enteró de la muerte de Santiago.

Pedro Alfonso es una de los mejores participantes del Bailando 2016 y esta noche participaba por un lugar en la final del próximo lunes, pero la noticia del fallecimiento de Santiago Vázquez -hermano de Nicolás- lo conmovió fuertemente.

El productor y actor es íntimo amigo de Nico y de Gimena Accardi, su flamante esposa, y sintió muchísimo dolor por la muerte de Santiago, que estaba de vacaciones en Punta Cana y -según confirmó su familia- fue por muerte súbita esta mañana.

"Lo hablamos mucho con Mery hoy a la tarde para ver cómo hacer, yo con Santi compartí todo el año en Esperanza mía, estaba siempre con una sonrisa y tenía buena energía. Fue durísimo, si Santi nos podría decir algo es que la rompamos, que nos divirtamos y que los disfrutemos. Fue algo que no esperábamos. Lo quería mucho a Santi, compartimos muchas cosas como ir a la cancha y grabaciones de Esperanza mía", manifestó Pedro.

Por su parte, Marcelo Tinelli le mandó un mensaje de apoyo a Nicolás Vázquez y a toda su familia: "Quiero que más allá de todo esto, uno a lo largo de todos los años de ShowMatch han pasado cosas hermosas y muy tristes de personas muy cercanas a nosotros, más allá de todo lo tremendo tratemos de llegar esto como un gran show. Ustedes han llegado a un momento que esperábamos mucho, a mi no me gusta la frase de que el show tiene que continuar, pero a veces es así".