viernes, 27 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pedro Alfonso: "Por ahora no voy a ser otra vez padre, falta todavía"

Tras el estreno en calle Corrientes de Casa Fantasma (teatro Astros) el actor y productor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com. 

¿Qué diferencias hay con el público cordobés?
Es diferente. Puede cambiar algunas cosas. Nosotros tratamos de modificar sobre la marcha. La estructura es la misma. Allá la gente está de vacaciones. Pero en general lo que funcionó allá acá también funciona y otras cosas ya la fuimos modificando. En general estamos contentos con la obra que tenemos.
¿Existe la posibilidad de que llegue a la televisión?
Pasó lo mismo con Mansión Imposible. Y ahora este año también. Sería lindo. Yo ya tengo dos películas así que...
Venís de La Rioja...
Sí, con Jose (Listorti), estamos felices con la película, el 9 de julio vamos a estrenarla. Es una buena idea.
¿Qué diferencias tiene con la otra peli?
Nosotros estamos más sueltos, más cancheros. Porque era un mundo nuevo para nosotros. Así que ahora nos dejan jugar un poco más porque ya nos conocen y hay mucho más humor. Ahora tenemos la suerte de trabajar con Mario Pasik. Vuelve Anita Martínez. Paula Chaves y Nico Vázquez también van a estar. Hoy filmamos con Campi. Estamos muy felices. Estuvimos dos semanas en La Rioja y las imágenes son impresionantes.
¿Puede que esta película tenga continuidad?
Ojalá. Sería muy lindo. Ahora estamos con la dos. Ojalá que nos vaya muy bien. Hay que esperar.
¿Qué balance hacés de la temporada de Carlos Paz?
Teníamos mucha esperanza de lo que podía pasar. Superó todas las expectativas porque tuvimos la sala llena hasta el último día. Lo disfrutamos muchísimo. Salir a trabajar y saber que no sólo hoy tenés la sala llena es muy lindo. No pasa siempre. Estamos muy agradecidos a Carlos Paz porque nos va muy bien.
¿Y la competencia directa con Iúdica?
Nos vimos muchas veces. La mejor. Cada uno en lo suyo. Yo nunca miro para los costados. Trato de que lo que hacemos le guste a la gente y me quedo con eso.
¿Vas a ser papá?
No, todavía no, veremos, falta todavía.
¿Vas a extrañar el Bailando?
Sí, mucho. Cuando me lo dijeron que quería que esté me agarraban nervios. Pero ahora cuando sé que no voy a poder estar lo voy a sufrir. Fueron muchos años. 3 como participante y muchos como productor. Es la primera vez que voy a estar desde casa mirándolo sin tener nada que ver con el programa y va a ser duro.
Por Juan Pablo Godino