jueves, 29 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pedro Alfonso luego del estreno de "Abracadabra": "Me sigo poniendo nervioso como la primera vez"

El último campeón del "Bailando" dialogó en exclusiva con Primciasya.com tras su regreso a la temporada de Villa Carlos Paz.

Pedro Alfonso, luego del estreno de la obra "Abracadabra", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó sus sensaciones después de regresar a Villa Carlos Paz para afrontar una nueva temporada teatral de verano.

"El debut fue muy lindo. La verdad que salió todo muy bien más allá de los nervios, de la adrenalina. En lo personal me sigo poniendo nervioso como la primera vez", expresó Peter.

Y agregó: "Pero bueno, muy contento y agradecido con todo el elenco, el recibimiento de la gente. Por suerte se divirtieron mucho, bailaron y cantaron con nosotros. Se divirtieron de los chistes así que fue un muy lindo debut. Ahora a seguir con todo toda la semana. Estamos muy contentos".


"Este año volver los cuatro y venir con toda la familia cuando al principio habíamos venido Paula y yo solos el primer año... Fue la primera vez que habíamos convivido juntos y lo hicimos acá en Carlos Paz. Acá nos enteramos también que venía Olivia".

"En lo personal es un lugar muy lindo con Pau y también pensamos mucho que ahora somos cuatro con los dos perros. Disfrutamos mucho lo que tiene que ver con Carlos Paz. En el teatro la gente es muy generosa y cariñosa. Entonces eso siempre hay que disfrutarlo y agradecerlo", cerró el último campeón del "Bailando".