domingo, 22 de noviembre de 2015
MOMENTO TRISTE

Pedro Alfonso habló de la pérdida del embarazo de su mujer

El actor y marido de Paula Chaves se refirió a la triste noticia que se conoció hace algunas semanas. "Fue triste pero no fue terrible, pudimos salir adelante", admitió.

Pedro Alfonso habló el sábado en ciclo radial de Catalina Dlugi por La Once Diez y se refirió a la dolorosa pérdida del embarazo de su mujer Paula Chaves.
En su momento Paula había decidido revelar que estaba en la dulce espera, aunque todavía no había cumplido los tres meses de embarazo.
Ante esto, Peter contó: “Tal vez no parecía lo mejor contarlo tan pronto, pero yo le decía a Paula que lo dijera porque a ella se le nota enseguida el embarazo en el cuerpo. Así no teníamos que fingir tanto si ella tenía que faltar al programa o ir al baño, porque ella hace un programa que va todos los días”.

Además, el actor reveló que lo ocurrido no les quitó los deseos de volver a ser padres y que se encuentran fuertes a pesar de la triste noticia.
"Nos sorprendimos con la cantidad de gente que nos contó que les había pasado, fue doloroso: un día estábamos con mucha ilusión, esto estuvimos muy unidos", comentó.
Y agregó: "Fue triste pero no fue terrible. Pudimos salir adelante. Fue algo que nos tocó vivir. Lo que hicimos fue acompañarnos mucho, estuvimos todo el tiempo juntos. Esperaremos un tiempo prudencial y volveremos a buscar un embarazo”.