Primicias
Basta para él

Pedro Alfonso fue nominado como mejor actor y pidió que no lo voten: el motivo de su enojo

El protagonista de "Marcianos en la casa" se expresó en las redes sociales sobre su nominación y pidió que su gente no lo vote. Los motivos de su enojo con el medio que entrega el galardón. 
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 17:00
0016500284.jpg

Pedro Alfonso es un muchacho tranquilo. Bastante. Nunca se lo vio muy enojado en los medios de comunicación. Es evidente que está bastante disconforme con el suplemento VOS de Córdoba, y esto es algo que acarrea desde hace varias temporadas.

Esta vez se hizo más notorio cuando el actor de "Marcianos en la casa" recibió la nominación del suplemento para que la gente lo vote de manera online para que sea el "Mejor actor" de la temporada en la villa serrana. 

Sin embargo, Peter fue tajante: le pidió a todos sus seguires que no lo voten. Les dijo que no hagan lo de otros años porque no así y todo no va a ganar. 

¿Dónde radica la bronca de Pedro? Parece que la periodista Victoria Conci hizo una crítica al espectáculo y usó una frase que no le gustó a Alfonso y que la nota contradictoria con la posterior nominación. 

"Pedro Alfonso es Ramiro, empleado de Mercedes (Solita) y encargado de hacer de traductor con el supuesto empresario turco (Ergün Demir). El marido de Paula Chaves no es lo que se dice un gran actor, pero su evolución en los últimos años es notable y Marcianos en la casa no sería lo mismo sin su presencia. Peter es quien más tiempo pasa sobre el escenario, sus gestos y movimientos inevitablemente sacan una sonrisa y termina por ponerse al público en el bolsillo", expuso Conci en su crítica a la comedia que lidera la taquilla en Carlos Paz. 

Tiempo después, el mismo medio lo nomina como actor pero él no quiere saber nada con participar de la premiación y así lo expresó en su cuenta de Twitter: 

@LPDW_PyP no me voten. Por favor

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 12, 2016


@rochiiramos_pyp el jurado de la voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. No me voten!

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 12, 2016


@Loca_x_PyP hace dos años no me pararon de votar igual no gane. Pido q no voten. Y tamb respeto. Punto final para mi

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 12, 2016


@VOScomar su periodista, jurado y critica dijo que no soy actor. Lo respeto. Pero me parece que es contradiccion con que este nominado.

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 12, 2016