Primicias
IMÁGENES EXCLUSIVAS DE PRIMICIASYA.COM

Pedro Alfonso festejó con su elenco el cuarto "Carlos de la Gente"

La gente eligió a "Casa fantama" en el rubro "Premios Carlos de la Gente". Anoche, el elenco completo lo celebró sobre el escenario. Peter Alfonso lo ganó por cuarto año consecutivo. PrimiciasYa.com estuvo ahí. 
A24.com | []
por [] | 11 feb 2015, 09:49
0016719087.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La comedia se llevó el premio elegido por la gente. Se destacan Peter Alfonso, Emilio Disi, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar y Freddy Villareal.

La comedia "Casa Fantasma" se llevó el premio Carlos de la Gente, elegido por el público a través de una votación.

La obra fue distinguida en la ceremonia de los premios Carlos realizada este martes en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. Desde el elenco celebraron mucho la distinción, la única en la que no participó el jurado, ya que sólo intervino la gente mediante la votación popular.

En la comedia se destacan Peter Alfonso, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Freddy Villareal, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar y Laura Fernández, figuras de renombre y reconocimiento, factor que influyó a la hora de la elección.

"Es el mejor premio de todos, porque es el que elige el público, y hoy por hoy, todos los artistas trabajan gracias al público" dijo la modelo Paula Chaves, esposa de Alfonso.

"Casa Fantasma" también había recibido premios en la distinción a la figura destacada masculina, que fue para Peter Alfonso, y en la revelación femenina, que se llevó Lizy Tagliani.

Cabe recordar tambien que es el cuarto año consecutivo que la produccion de DABOPE ganan el Carlos de la Gente estando Peter Alfonso en los 4 años. (Fotos Mario Sar).