miércoles, 19 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

¿Pedro Alfonso confirmado para "Bailando 2017"? Te damos la respuesta...

A raíz de la declaración de Paula Chaves donde puso en duda la participación del campeón 2016, este medio tiene la respuesta a la gran pregunta que se hacen todos los fanáticos.

La gran incógnita al día de hoy era si Pedro Alfonso, actual campeón de "Bailando 2017", iba a formar parte de la nueva edición del programa para defender la corona.

De hecho, hace pocas días, Primiciasya.com habló en exclusiva con Flor Vigna quien ya había confirmado que iba a estar en las filas de Marcelo Tinelli.

Embed

Como te queiro @pedroalfonsoo recorriendo con el estudio con @elchatoprada y @hoppefede se viene con todo Showmatch 2017 #Mayo

Una publicación compartida de Celeste Roth (@celesterothok) el


"Todavía no estamos ensayando en el Bailando, estamos con la gira de Abracadabra. A mediados de abril empezaremos con los ensayos con todo", expresó la actriz.

"Me gustaría poder ir pasando gala a la gala, es lo que más quiero. Sigo con la misma emoción de siempre. Ojalá se pueda ganar de vuelta pero dos veces consecutivas es muy difícil", sostuvo.
Y agregó: "Ya estamos agradecidos a la gente que dio todo para la final. Tampoco vamos a ser tan exigentes pero bueno obviamente, sería ideal".

Lo cierto es que ayer Pedro Alfonso estuvo recorriendo el nuevo estudio desde donde "ShowMatch" saldrá al aire y todos se preguntan si la reunión con Chato Prada y Fede Hoppe fue para confirmar su participación en el programa.

Embed

Recordemos que Pedro tiene una lesión en la rodilla y su esposa, Paula Chaves, puso en duda su regreso al programa. Primiciasya.com pudo confirmar que Peter estará en la nueva edición y que ya le dio el visto bueno a los productores de Marcelo Tinelli .