jueves, 27 de agosto de 2015
Una maravilla

Paz Cornú fue mamá, ¡pero está mejor que antes!

La gran amiga de Karina Jelinek dio a luz a Milan en marzo de este año y en los últimos días subió varias imágenes a las redes sociales donde se la ve con un cuerpo espectacular.

Si bien Paz Cornú coqueteó en más de una oportunidad con la modelo Karina Jelinek, la diseñadora está en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, con quien tuvo a su primer hijo en marzo pasado.
Hace cinco meses, nació Milan Basile Cornú y la diseñadora lo presentó a través de las redes sociales con un tierno mensaje: “Hola amigos, si me quería conocer acá estoy. Soy Milan, feliz de venir a esta vida con estos padres y familia que me contiene”.
Mientras cría a su pequeño, la morocha volvió a ser noticia por sus publicaciones: subió varias imágenes a su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el cuerpo espectacular que volvió a tener luego de la pancita.
¿Cuál es la receta? ¿Hay algún secreto? ¿Fue mamá, de verdad?
 

Les gusta? New line @noeliamarzolok @pazcornu PAZ&NOLI SUMER LINE #amour16 #sun#hot#love#fashionstyle #design #hotsummer#

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el

 

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el

 

En la cocina de la mode! Creando más modelos para que seas la mas diosa de todas #amour16 #fashionstyle #mode #sexy #Stylist

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el