martes, 20 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paz Cornú: "Estaba ilusionada con que Mariana use mi vestido, no sé qué pasó"

La diseñadora y licenciada de administración de empresas dialogó en exclusiva sobre la polémica que generó el vestido que lució Brey en los Martín Fierro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En primer turno PrimiciasYa.com dialogó con Mariana Brey sobre la polémica con Paz Cornú que se generó por el vestido que utilizó la periodista en la entrega de los Martín Fierro. (Ver nota)

paz cornu.jpg

Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Paz, diseñadora y licenciada de administración de empresas, quien aclaró cómo fue el tema con Brey y el vestido.

"Estaba re ilusionada porque le había mandado unos vestidos que había elegido ella por catálogo pero además le había desarrollado uno. Con la vestuarista de ella le habíamos elegido los accesorios y todo y en el momento del Martín Fierro no sé qué pasó que usó otro. La vestuarista también estaba sorprendida", comentó la morocha.

"Entiendo que hay veces que uno pueda cambiar de plan pero yo estaba ilusionada. Ella tiene derecho a elegir el que quiera pero me había hecho la ilusión de que lo usara", agregó Paz.

paz cornu 4.jpg


"Tengo buena relación con ella, ya lo hablé, pero seguramente lo charlaremos personalmente el tema. Son cosas que suceden a veces en esta profesión pero siempre es bueno hablarlo para que la relación quede bien porque con Mariana tengo muy buena onda", cerró.