Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paz Cornú tras declarar que estuvo con Macri y Scioli: "Fue algo intrascendente en mi vida"

La diseñadora habló con PrimiciasYa.com tras la jugada declaración sobre su vida privada que involucra al actual Presidente y el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
5 abr 2017, 15:30
0020062410.jpg

Paz Cornú, diseñadora de moda e íntima amiga de Karina Jelinek, se despachó con una tremenda confesión en revista Gente: tuvo una historia amorosa con Mauricio Macri y Daniel Scioli varios años atrás.

"Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado", contó en Gente.

Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!".

 Embed      


Paz by Paz ✨ #Body Fourcade

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornu) el




Ante esta declaración, Primiciasya.com se comunicó con Paz quien gentilmente accedió a contar la intimidad de la charla con la colega de Gente y dio más detalles de su pasado amoroso con el actual Presidente y el ex Gobernador por la provincia de Buenos Aires.

"Desde que salió la revista es un caos... No me imaginé que iba a salir eso. Tampoco es algo malo", dijo Paz en charla con este medio y respondió ante la consulta sobre si recibió un llamado de algún funcionario de gobierno: "No me llamó nadie, tampoco es algo malo lo que dije, es algo del pasado, lo comenté con la periodista de confianza y justo estaba mi mamá y contó también lo de Daniel Scioli".


"No era para el título de la nota, pero ya está, salió así... Además fue algo instrascendente en mi vida. No era mi estilo de hombre. Son personas muy agradables e inteligentes pero yo estaba en otra etapa", sumó Paz a su relato.

Por su parte, Paz reconoce que pese a la declaración en Gente, su vida no pasa por su pasado amoroso. Ella tiene una empresa que montó desde cero y con 40 empleados a su cargo. Es diseñadora de moda y se egresó en administración de empresas. Su local de ropa en Palermo es uno de los más visitados por las figuras del ambiente y por mujeres que le gusta la buena ropa y la elegancia.

 Embed      


El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente #fallwinter17 #pazcornu

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornu) el




"No es fácil tener un negocio en este país sola, lo tengo desde hace 15 años y no tengo socios. Eso es el gran mérito de mi vida, no lo otro que fue parte de mi vida personal", enfatizó la diseñadora.

Por último remarcó: "Quiero aclarar que fue una salida, que no trasciende, fue el título de la nota pero no es la esencia de mi vida, no me representa. Lo mio es mi marca que empecé con 500 pesos y que ahora ya vendo a todo el interior del país".

 Embed      


FW17 Red carpet www.pazcornu.com.ar

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornu) el



Por Mariano Colly (@marianocolly)