lunes, 19 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paulo Vilouta: "No formo parte de ningún extremo o grieta, nunca voy a estar de acuerdo con la corrupción"

El periodista de "Intratables" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a los gestos de los actores desde la mesa mientras él hablaba.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Paulo Vilouta ganó el Martín Fierro 2017 como mejor panelista de tevé por su trabajo en "Intratables".

Embed

Lo cierto es que cuando estaba haciendo su discurso tras recibir el premio, se viralizó una imagen de Pablo Echarri y Nancy Dupláa haciendo gestos desde abajo mientras el periodista hablaba.

PrimiciasYa.com se comunicó con Vilouta quien se refirió a este comportamiento de los actores K,

"El premio lo recibí como una alegría. Vengo de la pata del deporte, del fútbol y ya hace años que hago actualidad con el noticiero y en Intratables. La gente me aceptó y pude poner una pata ahí en la actualidad y hacerlo", destacó sobre el nuevo fierro que recibió de APTRA.

Sobre los gestos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri mientras hablaba, explicó: "Sí, me enteré ahí al salir que lo me contaron. Tenía más de 500 WhatsApp con mensajes y muchos me mencionaron esto. La verdad me llama la atención porque Pablo me dio un móvil hace un tiempo en A24 cuando conducía el noticiero y fue súper generoso y amable".

Y aclaró al respecto: "Yo no formo parte de ningún extremo o ninguna grieta. Lo que me parece bien lo digo y lo que está mal también, ya sea de este gobierno o del que pasó, no tengo ningún compromiso. Lo que no comparto y no voy a estar de acuerdo nunca es con la corrupción y el 32 por ciento de pobres".


"A ellos los respeto porque son dos personas que le tengo aprecio. Si no les gusta lo que digo yo no hice nada, allá ellos".

Y dijo que no tomó eso como una falta de respeto: "No, a esta altura es más la gente que concuerda con lo que yo pienso. Hay que trabajar de verdad, no con versos, y meter en cana a los corruptos. Si ellos están enojados porque digo que hay que meter en cana a los corruptos me enaltece entonces estar en desacuerdo con eso, tiene que ver con los valores".