viernes, 22 de julio de 2016
aclaró

Paulo Vilouta habló después del fuerte cruce con un sindicalista

El panelista de "Intratables" argumentó su posición después de la caliente discusión con un sindicalista. "Fue una noche acalorada", expresó.

Paulo Vilouta protagonizó una durísima discusión con el sindicalista Leonardo Fabre, secretario general de APOPS/ANSES.

El disparador del cruce fue un informe sobre Dady Brieva y la suspensión de dos funciones de su obra "Dadyman", un hecho que algunos vincularon a los escraches que al artista recibió en las redes sociales por su afinidad con el kirchnerismo.

Luego del informe, Vilouta habló "no de lo que piensa Brieva, sino de lo que uno defiende. Acá hay algunos artistas que están defendiendo situaciones muy comprometidas". Esta opinión, primero le valió un cruce con Rosario Lufrano y, minutos después, con Fabre, que buscó defender al humorista al afirmar que "Dady es peronista, viejo".

"¿Pero qué tiene que ver el peronismo?", respondió Vilouta, quien a partir de ese entonces pasó a discutir con Fabre, que llegó a tildarlo de "gorila", acusarlo de "no entender a la gente pobre" y hasta intimidarlo con "averiguar tu CUIL y ver cuánto tenés".

"Prefiero ser gorila y no chorro", respondió Vilouta, que en el cierre de la discusión tuvo un exabrupto al llamar a Fabre "pelot...".

"Utilizo algunas palabras pero en un momento me sacó. Acá mezclamos todo. Cada vez que viene los peronistas de toda la vida vienen con toda la historia. Me sorprendió el apoyo genial de la gente en la calle, yo no tengo nada que esconder. Prefiero ser gorila y no corrupto", explicó el periodista esta mañana en "Desayuno americano" sobre el episodio de anoche.

El video con su descargo.