Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula y Facundo, los flamantes ganadores de "DDS": "Nuestro sueño se nos cumplió gracias a la gente"

Los uruguayos ganaron el programa que condujeron Carina Zampini y Marley por la pantalla de Telefe y dialogaron en exclusivo con este portal. Videoentrevista.
24 abr 2017, 11:30
0020241862.jpg

En la noche del domingo se vivió la gran gala final del reality "Despedida de solteros" (Telefe). El programa que condujeron Carina Zampini y Marley consagró a la pareja de Uruguay, integrada por Paula y Facundo, como ganadora. Pero no solo ganaron, sino que al final, se terminaron casando en vivo.

Con el 68.7% de los votos, Paula y Facundo fueron los grandes ganadores. Se impusieron por sobre Karen y Alan, la pareja que representaba a La Salada por conocerse en ese lugar y vivir allí su historia de amor. El premio final es de casi 2 millones de pesos e incluye la boda, la casa y la luna de miel.

El ciclo duró 51 emisiones y 14 galas. El llanto dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

 Embed      


Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes.

"Ganamos y no lo podemos creer. En un momento creíamos que nos moríamos, los nervios que teníamos eran increíbles. Teníamos esta esperanza pero no sabíamos qué iba a pasar con la gente y finalmente nos apoyó, es algo increíble", señalaron Paula y Facundo en diálogo con este portal.

"Somos una pareja feliz que nos divertimos dentro de la casa. Nuestro sueño se nos cumplió gracias a la gente", indicaron con mucha emoción y alegría.

¡Mirá la videoentrevista con Paula y Facundo!

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino