martes, 15 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Paula Volpe: "Viajar con Emanuel es frecuente, nos queremos como hermanos"

La actriz y exvedette charló con este medio sobre sus días en Estados Unidos junto al Mago Emanuel, su expareja y padre de Agustina, la hija que comparten.

Paula Volpe viajó a Orlando, EEUU, junto al Mago Emanuel, su expareja, y Agustina, la hija de doce años que tuvieron juntos.

La actriz estuvo 15 años en pareja con el ilusionista, pero desde 2008 que están separados. Más allá de eso, son capaces de compartir un viaje de ocho días, como en esta oportunidad.

"Creo que el viaje del año pasado fue más sorprendente: fuimos a Miami, pero con Emanuel, mi marido y toda mi familia. Estábamos en hoteles distintos, pero nos veíamos todos los días. Esta vez, yo viajaba sola con Agustina, él se sumó, paró en nuestro hotel pero no en la misma habitación. Quiero que Agustina no pierda la familia que hicimos con el papá. Tenemos una gran relación, siempre nos llamamos", dejó en claro Volpe en charla con este portal.
VOLPE

Prosiguió: "Lo que no hacemos más es convivir, pero seguimos siendo una familia. La pasamos bárbaro, Agustina se pone feliz de compartir viajes, cenas, navidades. Emanuel solo está con su mamá Dora, y se incorporan ellos. No perdimos absolutamente nada, y creo que tiene que ver con la mujer. Siempre fui muy cordial desde que nos separamos. Si tiene algún problema, le cuento los trucos, jaja".
"Mi marido lo toma bien, desde que ingresó en mi vida sabía esto. Sabe que la relación es así, incluso con él se lleva muy bien. Es una relación de hermandad. No se pone celoso, para nada".
Cómo lo lleva su hija: "Para Agustina es normal, nunca vivió una discusión entre nosotros. Además se lleva muy bien con mi marido, trato de ser armónica con todo el mundo. No puedo vivir con conflictos, tiene que ver con eso. Emanuel es una muy buena persona".

Para cerrar, Paula contó que tiene un programa en Crónica TV, que se emite los sábados a las 15.30hs y en esta oportunidad, justamente, entrevistará al Mago Emanuel.
VOLPE