Primicias
Vuelve la cigüeña

Paula Chaves reveló que buscarán otro hijo con Pedro Alfonso

Mientras crían con mucho amor a Olivia, la bellísima modelo confirmó cuándo empezarán a buscarle un hermanito. Además, ¿cuántos hijos quieren tener? Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 17 mar 2015, 17:16
0016692853.jpg

Paula Chaves y Pedro Alfonso componen una de las parejas más populares del medio argentino y sus declaraciones casi nunca pasan desapercibidas.

En charla con el programa radial “Por si las moscas”, de La Once Diez, la modelo confirmó cuándo buscarán su segundo hijo, teniendo en cuenta que el primero fue Olivia.

“Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia”, manifestó Paula, y también confirmó que les encantaría que sea hombrecito.

“Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos en total”, reveló la conductora.

Por último, se refirió a la nueva etapa de su hija, que está durmiendo sola en su habitación: “Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella se iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora”.