lunes, 09 de noviembre de 2015
Doloroso momento

Paula Chaves regresó a su programa: "Teníamos muchas ilusiones en este bebito"

La conductora volvió a su programa, "Este es el show", tras la interrupción de su embarazado de cerca de tres meses de gestación. 

Tras la interrupción de su embarazo, Paula Chaves regresó a Este es el show y al comienzo del programa se refirió a la interrupción de su embarazo. 
"Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, doloroso, súper triste. Teníamos muchas ilusiones en este bebito, pero Dios dispuso que las cosas fueran así", comentó la conductora.
"Hay que seguir para adelante, aferrándome a mis seres queridos y mi familia", agregó.
Recordemos que el viernes 30 de octubre, su compañero, José María Listorti, transmitió de este modo la triste noticia. Desde entonces, la conductora se ausentó del ciclo. 
"Me toca contarles algo para nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Ella perdió el bebé. No tengo mucho más para decir. A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme. No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá", dijo Listorti.