Primicias
¡Nunca visto!

Paula Chaves pidió cortar una nota por un perrito perdido

La modelo y conductora interrumpió un móvil para pedirle al camarógrafo que se ocupara de rescatar a una mascota.
19 ene 2017, 00:10
0019421733.jpg

La espontaneidad de Paula Chaves quedó claramente estampada en lo que en la tarde de este miércoles, pudimos ver a través de lo que sucedió en la pantalla de El Diario de Mariana, mientras la modelo estaba dando un móvil desde Carlos Paz en el cual hablaba de su trabajo.

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Twitter y encontré a la dueña. Pero se me escapó y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su propia mascota) lo está violando!".

Y agregó: "El camarógrafo se fue a correrlo, así que no pidan zoom ni nada, está corriendo por las sierras. Ojalá lo agarre.", decía Paula mientras el camarógrafo salía para capturar al animal".

Luego, Paula habló con el trabajador: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó la mujer de Pedro Alfonso.

 Embed      


 Embed