viernes, 30 de octubre de 2015
#FuerzaPau

Paula Chaves perdió el embarazo

José María Listorti, compañero en "Este es el show" de la modelo y conductor, confirmó la triste noticia en la emisión de hoy. 

El 12 de octubre pasado, Paula Chaves abrió su programa, "Este es el show", confirmando el rumor que daba vuelta en el ambiente: su embarazo de tres meses. 
La esposa de Pedro Alfonso manifestó su alegría en su programa y la feliz noticia recorrió todos los medios. 
Desde ayer está instalado también que algo le pasaba a la modelo, quien se había ausentado de su programa y a quien Ángel de Brito le mandó un saludo a través de la pantalla de BDV.
Hoy, al comenzar "Este es el show", José María Listorti confirmó que Paulita perdió el embarazo y que por eso no había ido ni ayer ni hoy. 
"Me toca contarles algo para nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Ella perdió el bebé. No tengo mucho más para decir. A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme. No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá", dijo el conductor. 
La noticias es muy dolorosa para todos los que acompañan a la pareja y golpea fuerte al mundo del espectáculo. 
Abajo, el momento donde Paula contaba la noticia de su segundo embarazo. Paula y Pedro Alfonso son padres de Olivia.