miércoles, 31 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Chaves: "Los Martín Fierro siempre generan polémica, pero cero enojo"

La conductora de "Este es el show" dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró que se tomó con humor no haber recibido ninguna nominación a los prestigiosos premios que se entregarán el 18 de junio.

En el mundo de la radio y la televisión todos esperan con ansias la entrega de los premios Martín Fierro a las mejores producciones y performances de la televisión.

En la tarde del martes, en El Diario de Mariana, Luis Ventura, presidente de APTRA, dio a conocer a todos los nominados, pero hubo un programa que no figuró en ningún rubro.

Se trata nada más y nada menos que de Este es el show, el ciclo que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece.

"Hace diez años que estamos al aire y no estamos nominados en nada", señalaron ayer minutos después de que se dieran a conocer los nominados.

Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, la mujer de Pedro Alfonso aclaró que se tomó con humor no estar nominada: "Los Martín Fierro siempre generan polémica, pero cero enojo", señaló.

Y agregó: "Está bien lo que ellos consideren, pero nos tomamos con humor esto. Además, hace cuatro años que me elijen para conducir la previa de la gala junto a Iván de Pineda, así que debo hacer bien las cosas. No necesito un premio".

Paula Chaves