martes, 09 de agosto de 2016
TODO MAL

Paula Chaves: la verdad sobre su distanciamiento de Sofía Zámolo

Zámolo confirmó la lista de modelos invitadas a su casamiento, que no incluye a Chaves, quien explicó por qué cree que no la invitaron.

Paula Chaves habló sobre su distanciamiento de Sofía Zámolo. En una nota con "Los ángeles de la mañana", la conductora de "Este es el show" habló de la decisión de la modelo de no invitarla a su casamiento.

Días atrás, Zámalo contaba detalles de su boda con Joe Uriburu, que se llevará a cabo en Punta del Este y contará con unos 200 invitados. Además de los familiares y amigos, asistirán algunas famosas, como Nicole Neumann, Zaira Nara, María del Cerro y Lara Bernasconi.

"¿Y Paula Chaves?", le preguntaron. Fue entonces que Sofía cambió llamativamente el tono de voz y respondió: "No". Cuando le recordaron que Paula sí la había invitado a su casamiento, Sofía arremetió: "Me invitó, pero después no tuvimos tanta relación cuando pasó el tiempo...".

"Me invitaron muchas a sus casamientos, pero era diferente porque lo hacían acá, es un tema eso. Después pasa el tiempo y si no hablás, no charlás, no las invitás; para mí es un evento muy importante y yo invito a quien sabe mi cumpleaños y me llama", agregó.

Hoy, Paula dio su versión: "La invité a mi casamiento porque, en ese momento, en el 2014, teníamos un vínculo que ahora no tenemos... Con Sofía dejamos de hablar porque uno se pone un poco monotemática y habla con las que están pasando por la misma etapa de la maternidad".

"Tengo mis amigas de toda la vida, Sofía no es mi amiga de toda la vida", dijo la mujer de Pedro Alfonso. Por último, aclaró: "Además, cuando Sofía se case yo voy a estar a un mes de parida. Así que aunque me hubiera invitado, no iba a poder ir".

Embed