miércoles, 14 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Chaves aclaró sus comentarios sobre Yanina Latorre

La conductora de "Este es el show" dialogó con este portal después de los tuits de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contra José María Listorti.

El escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt llegó a Este es el Show, por la participación de Yanina en el Bailando, y José María Listorti hizo un comentario en vivo que a la participante no le cayó nada bien y salió a responder vía Twitter.

Los mensajes fueron leídos en vivo durante el ciclo del Trece y Paula Chaves salió a defender a su compañero con uñas y dientes. "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar... encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético".

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Paula aclaró: "Pero lejos de estar en contra de Yanina. Solo que dije eso, primero porque me salió en el momento al escuchar que lo bardeaba a José, y segundo porque siempre se la agarran con él. Y él no estaba diciendo nada malo de ella".

"Pero como que siempre se la agarran todos contra él, porque es el más bueno. Jamás fue en contra de Yanina, al contrario, me parece horrible el momento que está viviendo", finalizó.

Embed