viernes, 08 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Patricio Sills, ex GH: "Con Yasmila estamos bien, asentados en México hace más de un mes"

El exparticipante de la casa más famosa charló con este portal desde tierras aztecas, donde se instaló junto a su novia, con quien cumplió un año de novio.

Yasmila Mendeguía y Patricio Sills se conocieron en la casa de "Gran Hermano 2016" y desde el 1 de septiembre del año pasado, están de novios.

La pareja de modelos está asentada en el DF mexicano hace unos meses, trabajando para distintas marcas. Yasmila charló con este portal sobre el aniversario junto a Pato y cómo lo vivió tan lejos de sus afectos en Argentina.

La joven describió: "Como pareja, crecimos un montón, cada vez nos conocemos más, tenemos mucha confianza. Es un vínculo especial porque nunca nos aburrimos, el amor se mantiene intacto gracias a eso. En conclusión, súper bien".
Embed

Si bien Me robó la foto, Es tan linda ella que no la puedo parar de mirar!! Cumpliendo sueños juntos con mi gorda. Te amo mucho gordi

Una publicación compartida de Patricio Sills (@patriciosills) el

Este medio se comunicó con Pato, que relató: "Nos vinimos acá hace un mes y pico, estamos trabajando en agencias de modelos distintas. Hice un comercial de café y a ella no le salió el papel para trabajar en blanco aún. Está haciendo fotos y comerciales. Ella está trabajando mucho".

Sills cerró: "Para hombres no hay tanto trabajo en esta época, pero estamos acá para poder irnos de vacaciones en el verano a Tulum y poder vivir allá dos meses si se puede. Estamos trabajando de eso, vivimos juntos en un departamento, ya nos mudamos. Ella se fue a Puebla, que es un distrito de acá, por tres días. Estamos bien y tranquilos".