Primicias
#GH2016

Patricio no deja respirar Yasmila y ya le marcaron la cancha

Leandro primero y Gabriel y Matias P. después le cuestionaron al pibe de Areco que solamente está pendiente de su pareja y que se olvidó del grupo.
27 jul 2016, 08:59
0017623502.jpg
 Embed      

Cuando parecía que "Los Primos" tenían todo dado como para sacar provecho de su ventaja numérica dentro de la Casa, inesperadamente comenzaron a surgir las primeras grietas. Y el apuntado es Patricio, a quien sus compañeros le cuestionan que se "olvidó de jugar" por estar pensando casi exclusivamente en Yasmila.

"Siempre que discutimos vos no estás. Siempre que pasa algo vos no estás, estás con Yasmila. Y eso también es jugar solo. Vos estás emperrado con esa mina y hasta tu vieja te viene a decir 'no seas bol...' y no te das cuenta", le cuestionó Leandro, evidenciando el malestar que existe en el grupo por sus actitudes.

"Creo que está más que claro que cuando discuto con el cordobés fue en nombre del grupo. Y los viernes, particularmente, trato de tener un momento íntimo con Yas", intentó justificarse Pato.

Sin embargo, las palabras del muchacho de Areco no parecieron convencer a nadie, ya que Gabriel y Matías P también se sumaron a los cuestionamientos del Tucu.

"Hace cuánto te estamos diciendo que estás mucho con Yasmila y no con nosotros", reprochó el Peque, mientras que Porti agregó, con ironía: "Afuera tenés demasiado tiempo para hacer eso. Parece que estás de luna de miel".

AMÉRICATV