miércoles, 16 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Patricia Sosa: "Es difícil vivir descalzo y con hambre"

La cantante habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su constante ayuda a la comunidad Qom en Chaco y resaltó: "Hace falta amor y gente trabajando".

Patricia Sosa habló en exclusiva con Primiciasya.com de su constante ayuda y compromiso con la comunidad Qom en El Impenetrable del Chaco y de las cosas que les hace falta a la gente del lugar.
"Es un laburo muy grande el que hacemos y tratamos de que no se metan los punteros políticos. Negociamos ropa, alimentos, para que nos dejen circular", dijo la artista.
Sobre la pobreza en el lugar, expresó: "Es muy triste, es una parte fea. El pibe que se murió no se quiere morir, las madres lloran de dolor. Hay que hacer un plan desde el amor. Hay que salvar a los que hay que salvar".
Acerca del rol político, sentenció: "No es toda la política así. Yo he visto políticos trabajando bien ahí. Hay médicos que no dan a basto trabajando. Es una cosa difícil de hacer. Es un problema de educación, tomar conciencia y hacernos cargos todos, sin hechar culpas al otro. Ya en el ADN viene el descreimiento de la gente".
Y agregó: "Así como hay gente divina y buena, hay gente mala también. Está lleno de punteros políticos. Muchos tiran agua para su molino y prometen de todo y mienten. Hace falta amor y gente trabajando. La cuestión es generar vínculo, confianza. Yo lo viví de adentro, nadie me puede explicar nada. Es difícil vivir descalzo y con hambre". 
En cuanto a lo que se dice en tevé sobre la actualidad del lugar, opinó: "A la persona que lo dice me gustaría poder aclarárselo, por ahí lo dice por lo que escuchó. No creo que lo digan de mala manera".