Primicias
Primicias

Patricia Sarán relató cómo perdió el olfato

La actriz pasó por Animales Sueltos y relató una durísima historia de vida tras el suicidio de su marido y la repentina pérdida de su olfato.
A24.com | []
por [] | 7 dic 2011, 01:47
0017403347.jpg
 Embed      

Anoche, en Animales Sueltos, Patricia Sarán, conocida como “La chica del ascensor” por el comercial de jeans que cautivó a hombres y mujeres en la década de los 80´, contó en el envío de Fantino sobre los pormenores que atravesó tras el suicidio de su marido, Carlos Alberto Rebuffo.

Sarán, quien relató que el hombre nada le había dejado tras su muerte ya que había puesto todos sus bienes bajo testaferros, dijo que perdió el olfato por el stress del disgusto vivido.

“En medio de un juicio que aún no terminó él se suicida y no me llego a divorciar”, explicó la rubia y agregó: “Siempre pienso que el cuerpo te pasa facturas”.

Luego, Sarán comentó cómo había perdido el olfato: “Me levanto un día, me voy a hacer un café, no olí el café, no olía nada, hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Me asusté mucho y fui a ver a todos los médicos", confesó. “Me hicieron todos los estudios posibles que se le pueden hacer a una persona”.

Y añadió: “Un día encontré a un “viejo” sabio que me hizo relatarle la historia de mi vida. De ahí concluyó que lo que me había pasado fue un pico de stress”.

No te pierdas el video de esta nota.