Primicias
Pequeño Lanzado

¿Pata de lana? Le propusieron casamiento a la esposa de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni, felizmente casada con el conductor de Animales Sueltos, recibió una sorpresiva propuesta para contraer matrimonio por parte de un compañero de trabajo. 
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 17:30
0016516556.jpg

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni hace nueve años que están juntos. Se casaron por primera vez en Santa Fe, tierra de la que es oriundo el conductor de Animales Sueltos, y desde ese día -con la libreta firmada- no se separaron más.

Pero esa no fue la única vez que la pareja brindó y se casó: también celebraron su unión en Brasil, Las Vegas, París e Italia.

Actualmente, Lanzoni se encuentra en Colombia por cuestiones de trabajo. La actriz está grabando desde hace varias semanas Tormenta de Amor, ficción producida por Fox y el canal RCN, con un papel muy jugado: una prostituta.

Anbelle es el nombre de su personaje, una prostituta francesa que vive hace años en Latinoamérica y trabaja en un prostíbulo de la ciudad colombiana de Cali.

Lo cierto es que en medio de las grabaciones, Miriam recibió una sorpresiva y divertida propuesta para contraer matrimonio por parte de un compañero de trabajo.

“Propuesta de casamiento así nomas #PequeñoLanzado y dispuesto a luchar x este corazón ������ #tormentadeamor��”, fue el mensaje que escribió la actriz junto a la siguiente imagen: 

 


Propuesta de casamiento así nomas #PequeñoLanzado y dispuesto a luchar x este corazón ������ #tormentadeamor��

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 10 de Dic de 2015 a la(s) 5:59 PST



 


Próximamente shows por todo Latinoamérica ..... Aunque nadie se ría, lo haremos igual ���������� #tormentadeamor�� #LosChamorros #Colombia

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 1:53 PST



 


Casamiento Barby y Gero como en los cuentitos #mendoza ��������, viva el amor!!!! Con @fantinofantino

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 7:23 PST