miércoles, 14 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Pasó algo en la puerta de la radio entre Silvio Soldán y Baby Etchecopar?

Primiciasya.com te cuenta la versión oficial desde el entorno de Baby sobre la supuesta visita del ex conductor de "Feliz domingo" a Radio 10.

"Silvio Soldán fue a buscar a Baby Etchecopar a la radio por sus dichos al aire y se descompuso. Tuvieron que asistirlo". La información la brindó esta mañana el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales. Además adelantó que Soldán demandará a Baby por sus dichos.
Embed
Embed

En tanto, Primiciasya.com se comunicó con una fuente cercana a Baby quien desmintió una supuesta visita de Soldán a Radio 10.

"A la radio no vino nadie. No vino Soldán, no se desmayó, ni nadie lo atendió. Me pareció rara la información. Si hubiera venido y se hubiera desmayado hubieran llamado acá directamente al director de la radio", señaló una fuente cercana a Etchecopar.

E insistió: "Acá no vino nadie. Baby nunca está antes de las 12 en la radio. Si hubiera venido Soldán se tenía que quedar como tres horas esperando. Lo que se está diciendo está mal".


Recordemos que Baby Etchecopar sorprendió con sus declaraciones en el aire de Radio 10 contra Soldán, hablando de la época que conducía su legendario "Feliz Domingo".

"Cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en 'Feliz Domingo' con los estudiantes", disparó el animador radial. Y continuó: "¿O vos te creés que el poema lo sacó de dónde? Ponelo, el de Silvio Soldán. Este tipo conducía 'Feliz Domingo' y nadie le preguntó por qué hizo ese poema".

"Esta mierda que hizo este tipo, es un viejo degenerado. Si lo hace Marlon Brando, nos asombramos. En la Argentina se voltean a las madres y a las pibas que van a los casting. En Canal 9, en la época de Romay, era un cogedero", completó Baby.

Lo cierto es que Primciasya.com se comunicó luego con Silvio quien se mostró sorprendido por las palabras de su colega y hasta terminó llorando por tamaña acusación.

"Jamás he tocado a una chica de Feliz domingo. ¡Qué barbaridad! Es un disparate y una falta de respeto. Rechazo lo que haya dicho Baby. Que aparezca alguien a denunciar. Escribo poesías y salen de cualquier lado, salen de la vida, no son historias propias. Que se dejen de joder, escribo y escribí... ¿Pero qué es esto? Jamás he tocado absolutamente a nadie. Soy escritor de poesías, pero por favor. Cualquier acusación que se me haga la niego terminantemente. Estamos locos, hace más de veinte años que fue el programa. Estoy es un horror, voy a hablar con Baby por supuesto", expresó Silvio.

"Es una historia, un primer amor, como pudo haber escrito cualquier tipo. Lo que yo escribo no todas son vivencias personales. Tengo mucha tranquilidad en este momento y que vengan a acusarme de algo tan feo y doloroso es tremendo. Juro y rejuro que jamás he tocado a una chica de Feliz domingo, no se me hubiese ocurrido tampoco", agregó.

Sobre la acusación de Etchecopar, explicó: "No entiendo por qué dice eso este muchacho. No entiendo de dónde saca semejante cosa. Es algo que me pone muy mal, me angustia, es una falacia tan grande que es inadmisible. Que un poema le de a él a decir semejante disparate es una falta de espeto. Baby me conoce, que me llame y hable conmigo, jamás he tocado a una chica. Jamás nadie, nadie, en los 25 años hice el programa, tiene la más mínima queja mía. Esto es un horror, absolutamente mentra".

Y argumentó: "Estoy totalmente al margen que se diga que no ha sido correcto. Todo lo que hice en 25 años fue una corrección total. En Canal 9 el único contrato a diez años con Romay fue el mío, cuando todos eran a diez meses. Cuando tuve un problema personal con una mujer yo renuncié porque entendía que no podía estar con un conflicto familiar y con chicos en el programa. Nadie puede decirme nada y menos barbaridades y groserías como estas. Soy absolutamente correcto, la gente nunca ha dejado de creerme, que vengan a decir que hacia esas cosas, por Dios, es espantoso e intolerable".

"Es terrible lo que ha dicho. no sé de dónde sale semejante cosa, ¿de un poema? Por Dios. El poema es un muy buen poema, no es una basura. Cuento la historia de un hombre grande, que no soy yo, con una chica jovencita. Es un poema. Hay que ser sensible a la poesía carajo. Esto me hace mucho daño. No he hecho más que cosas correctas en mi vida. Por Dios, no hay derecho, ¿qué mierda es esto? Que ambiente de mierda es el mío, lean la poesía, no hay derecho", cerró entre lágrimas Silvio.