Primicias
Primicias

Paris Hilton derrocha sensualidad en un nuevo comercial

La empresaria volvió a mostrar su costado más sensual después de protagonizar un comercial para la casa de comidas rápidas Carl´s Jr. en la que apareció enfundada en un diminuto biquini negro.
25 jul 2014, 23:49

La modelo, D.J. y empresaria Paris Hilton volvió a mostrar su costado más sensual después de protagonizar un comercial para la casa de comidas rápidas Carl´s Jr. en la que apareció enfundada en un diminuto biquini negro.

En esta oportunidad, una de las herederas del imperio Hilton compartió créditos con la escultural y bella modelo Hannah Ferguson, chica Sports Illustrated que nació en un pequeño pueblo de Texas y que sueña con seguir los pasos de otras bombas sexies como Heidi Klum y Kate Upton.

De esta forma Paris volvió a un viejo amor ya que trabajó para esta misma cadena hace varios años, cuando estelarizó un comercial en el que se la veía comiendo una súper hamburguesa y lavando un automóvil con poquísima ropa mientras se enjabonaba y se tocaba de manera atrevida, lo cual le valió que la televisión norteamericana la censurara por ser "demasiado hot".

Luego de visitar recientemente Corea del Sur y de realizar un tour junto al joven cantante Eric Nam, Paris se encuentra actualmente en México, donde ofició de D.J. invitada en la fiesta aniversario de una prestigiosa tienda dedicada a las extensiones de cabello.