viernes, 30 de junio de 2017
Nuevo show

¡Para los más chicos! Cantando con Adriana, en vacaciones de invierno

La reconocida artista infantil se presentará en el Teatro Auditorio Belgrano.

La reconocida artista infantil Adriana Szusterman presentará un show renovado para chicos de 0 a 7 años en las vacaciones de invierno.

Desde el sábado 8 de julio en el Auditorio de Belgrano, la referente de los chicos protagonizará su nuevo show "SUPER FIESTA DE DISFRACES".

Una experiencia única en un mundo de fantasía, magia y emoción donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia.

Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos, distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños.

En agosto de 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la declaró Persona destacada de la Cultura.

Cantando con Adriana invita a vivir una experiencia única jugando en familia donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock. Los niños los aman. Desde Timoteo, Lulú y el sapo Poing Poing, pasando por la sapa Pepa , Michu y Cholito, hasta los conejos y Lolo,y su nuevo amigo el Patito Tito entre otros.

DE LOS PRODUCTORES DEL MÁS PRESTIGIOSO SHOW INFANTIL, CANTANDO CON ADRIANA, LLEGA: BAILANDO CON JULIETA, LA CAJITA DE LOS SUEÑOS.

Un recital con las canciones mas conocidas por los chicos en la increíble voz de JULIETA STRAUCH, quien llega a la vanguardia de las que serán las nuevas estrellas infantiles.

Juli Strauch tiene 23 años, estudia comedia musical, canto y danza desde los 3 años y es hija de la estrella infantil "Adriana", de quien heredo su talento agregándole su impronta y una manera de bailar sorprendente trayéndonos un espectáculo ideal para niños hasta los 10 años. Desde el 15 de Julio – Todos los días – 17 hs. Paseo la plaza.