Primicias
SIGUE LA GUERRA

Para Burlando, Maradona está "resentido" y "despechado"

El abogado de Claudia Villafañe fue muy crítico a la hora de referirse a la actitud del ex 10 de llevar a la Justicia a su ex mujer por estafa.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 09:30
0016547487.jpg

El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, criticó a Diego Maradona por haber denunciado a su ex esposa por presunta evasión impositiva.

"Esto es como cuando en el colegio primario uno tira la tiza y el compañerito de al lado dice ‘fue él’. Le hicieron eso a Claudia. No le veo nada provechoso para Diego. Tiene que ver con una actitud de recelo, resentimiento y despecho”, disparó. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, el letrado afirmó: “Claudia no se siente bien. Es una mujer de fierro, una mujer que siempre frente a la tormenta no solo puso la cara sino que mantuvo un perfil que iba alineado con la responsabilidad. Tenemos fe que las denuncias contra Claudia tendrán un buen resultado y en el corto plazo”.

Por otro lado, se mostró feliz por haber participado del "Bailando 2015" y se postuló para volver al certamen el próximo año.

"Si el año que viene hay Bailando al primero que le tienen que dar revancha es a Burlando con las dos piernas”.

Y añadió: “Es una pena que no hayamos seguido porque teníamos muchísimo para dar. Yo estaba convencido que Barbie y yo éramos campeones”. 

Al mismo tiempo, Burlando reivindicó haber aceptado participar de "ShowMatch" a pesar de que su rol como abogado: "Las decisiones vinculadas a los prejuicios son las decisiones que a uno le quitan felicidad, no tengas dudas. Si este certamen no lo hubiese encarado, si hubiese tomado una decisión más de la mano de lo que es mi profesión, esta actitud conservadora de casi todos los abogados, hoy estaría frustrado”.