Primicias
¿Qué pasó?

Paparazzi: Se fue Ventura y Rial vuelve a hacerse cargo de la página 3

Luis Ventura decidió dar un paso al costado de la publicación propiedad de Rial. El conductor de "Intrusos" tomó la posta de la página 3 dedicada a las editoriales.
A24.com | []
por [] | 5 ago 2015, 09:30
0016593418.jpg

A través de Twitter, Luis Ventura comunicó el martes la decisión de abandonar su puesto de director en la revista Paparazzi, publicación propiedad de Jorge Rial.

 

Ventura acaba de desvincularse definitivamente de Jorge Rial, a través de su renuncia a la dirección de la revista Paparazzi, con titularidad del conductor de "Intrusos" y Editorial Atlántida.

 

La noticia fue comunicada por el periodista a través de Twitter, mensaje en el que dejó picando una frase que tal vez, no haya falta aclarar: “… las razones una vez más, elijo guardármelas”, disparó.

 

EN ESTE MISMO MOMENTO TERMINA MI RELACION CON LA REVISTA PAPARAZZI. NO SOY MAS SU DIRECTOR. LAS RAZONES, UNA VEZ MAS, ELIJO GUARDARMELAS

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) August 4, 2015



Por su parte, minutos después de este anuncio, Rial comunicó por la misma vía que volvía a hacerse cargo de las editoriales de la página 3.

 

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento", resaltó el conductor. Aquello que los unió durante tantos años y que vieron nacer juntos como Paparazzi, ya no los tendrá más juntos.

Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015