viernes, 22 de mayo de 2015
Viva l´amore!

Paola Krum apuesta al amor: está de novia con un músico 10 años menor que ella

La actriz blanqueó su primera relación tras la separación con el papá de su hija, Joaquín Furriel. Estrenó obra y lo hizo muy bien acompañada. 

No es de las mujeres que necesitan un hombre para mostrarse felices. Al contrario. Desde que se separó del padre de su hija Eloísa (5) –Joaquín Furriel (40)– hace ya cuatro años, la actriz nunca había presentado una pareja ante los medios.
Pero en marzo de 2015, salió del cine Village Recoleta de la mano de un joven que aparentaba varios años menos que ella.
Paola Krum (44) no hizo declaraciones entonces, pero su sonrisa lo decía todo. Por su lado, su acompañante prefería no mirar a la cámara. Con el tiempo se supo el nombre, la edad y el lugar donde se conocieron.
Luciano Greco (34) es músico, productor y jefe de sala del Teatro del Picadero, donde el año pasado Krum encarnó a Emma en Traición, la obra dirigida por Ciro Zorzoli.
En esa coincidencia gestaron la relación, que se hizo oficial hace dos meses. La segunda foto es reciente. Paola debutó en las tablas del Metropolitan Citi junto a Diego Peretti en La chica del adiós.
A la salida volvió a posar abrazada con Luciano, que llevaba en la mano las flores que le regalaron a ella por el estreno. Mientras tanto, Furriel sigue de novio con la modelo Naomi Preizler (23) y se sabe que mantiene una muy buena relación con su ex. Aplausos para ellos. (Revista Gente).