domingo, 31 de julio de 2016
Sincericidio

Paola Barrientos: "En el momento en el que te vas de la tele desaparecés"

La actriz habló de cómo convive con la fama a la que accedió tras el éxito de la publicidad que protagoniza como "Claudia" y la serie "Graduados".

La actriz, Paola Barrientos, habló de cómo convive con la fama a la que accedió tras el éxito de la publicidad que protagoniza como "Claudia", y la serie "Graduados". "En el momento en el que te vas de la tele desaparecés, con la fama convivo pero no me enrosco", afirmó.

Asimismo, confesó que "lo que recibo siempre es cariñoso y positivo". "Me siento muy valorada como actriz en la calle, y eso no sé si puedo decir que me gusta, pero es imposible que me moleste", admitió en diálogo con La Once Diez.

En esta línea, recordó los inicios de su carrera y reconoció que "la publicidad de Marcos y Claudia me dio mucho, está bien pensada, muy bien realizada y con Gonzalo Suárez (Marcos) pegamos un dúo de un fluir y entendimiento natural que hizo de esto algo muy bueno". "Así de a poco se me fueron abriendo espacios que me dieron muchas posibilidades, a mi esto me dio el puntapié que después fue Graduados", sostuvo.