Primicias
"Gran Hermano 2015"

Pánico colectivo: En la Casa varios se ven fulminados

Mientras Maypi se guarda el secreto de haber puesto en placa a Matías, algunos como Romina, Brian y Francisco creen que la morocha los nominó.
A24.com | []
por [] | 25 jun 2015, 23:51
0016621715.jpg
 Embed      

La rápida e inmediata salida de Maypi rumbo al confesionario una vez que se supo que Eloy debía abandonar la Casa, generó un pánico colectivo entre los “hermanitos”. De repente, varios ya se ven o se sienten fulminados. Y si bien es cierto que la modelo entró y fulminó a Matías, nadie excepto ella conoce esa decisión. Pero al margen de ese detalle, el huracán de teorías y conjeturas ya se desató.

“Yo fui a despedir a mi familia”, aseguró Maypi intentando despejar cualquier sospecha. Sin embargo, nadie pareció creerle. “Quiero que piensen que fui a hacer la fulminante así no va ninguno a hacerla”, explicó.

“Romina cree que le hicieron la fulminante”, comentó Belén  con Mariano,  una hipótesis que también apoyó Brian, aunque él no quiso autoexcluirse: “Yo presiento que pudo haber sido para mí”.

Romina, la teóricamente fulminada, también ve su nombre estampado en la placa. “Te lo puedo afirmar, Maypi me fue a fulminar”, aseguró.

En medio de todo este mar de versiones, lo mejor estaba en el final, en un diálogo muy breve pero imperdible entre Matías y María Paz, algo así como la “víctima” y su “victimario”.