lunes, 26 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Panelista y periodista en pareja con una sexy modelo?

Él trabaja en un programa de televisión de la mañana. Ella además es actriz y conductora de televisión. Enterate de quiénes hablamos, en esta nota.

El viernes último, ella estuvo participando de manera especial en "Nosotros a la mañana" (El Trece) y Fabián Doman fue quien arrojó al aire que un panelista de su programa estaría manteniendo una relación amorosa con la modelo.

Estamos hablando nada más y nada menos que del periodista Juan Cruz Sanz y de la también actriz y conductora Tamara Bella.

Embed

El lío que se armó!

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el


Durante el último fin de semana, él subió una foto a su cuenta de Instagram almorzando junto a ella y desde hace unos días intercambian algún que otro mensaje en dicha red social.

Lo cierto es que Sanz se divorció hace poco y comenzó a salir con Bella hace una semana aproximadamente.


Doman le consultó a su panelista si estaba en pareja con ella y él respondió que le pregunta a ella. "No me propuso nada oficialmente todavía", dijo Tamara, quien hace un tiempo rechazó al actor turco Ergün Demir.

Por otro lado, Sanz fue invitado por El Chato Prada (Productor de Marcelo Tinelli) para participar en el Bailando y el periodista ya tendría pareja con quien ir.

Embed
Embed