jueves, 26 de marzo de 2015
Felicidad Absoluta

Panam mostró su pancita y reveló el nombre de su bebé

La animadora infantil y su marido Ricardo Pini atraviesan con ilusión -y los lógicos cuidados- esta nueva etapa de sus vidas.

Panam, en una entrevista con la revista Caras, contó que últimamente evitó mostrarse en público dado que su embarazo es de alto riesgo, por padecer una trombofilia, la obliga a inyectarse medicamentos dos veces por día.
"Sofía es una bendición", declaró la animadora infantil, quien sufrió la pérdida de Chiara en mayo de 2013.
"Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar", detalló.
"Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", agregó.
Casada con Ricardo Pini, con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que "el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija". "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".