lunes, 27 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Panam tras dar a luz a Bautista: "Me siento realizada con la maravillosa familia que me rodea"

La animadora infantil ya era mamá de Luca, de siete años y Sofía de casi dos. Ella compartió su felicidad con PrimiciasYa.com.

Panam vive un momento de gran felicidad: el viernes por la tarde anunció que fue mamá de su tercer hijo. La conductora infantil confirmó la hermosa noticia después de compartir una fotografía de los pequeños pies de su niño.

"Se puede ser más feliz? Sí, se puede. Nació Bautista", escribió junto a la publicación y luego subió otra imagen. "Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 440 de ternura. Nació Bautista!", expresó.

Embed

@revistacaras http://caras.perfil.com/2017-02-24-108243-nacio-bautista-el-hijo-de-panam/

Una publicación compartida de Panam (@laurafrancook) el


PrimiciasYa.com se comunicó con Panam y contó cómo vive este momento: "Lo vivo con un sentimiento de profundo agradecimiento a la vida. Siento la plenitud de sentirme realizada con la maravillosa familia que me rodea. Bautista nos derrama mucho más amor y esperanza".

"Con Chiara pude comprender la frase del Padre Nuestro 'y hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo'. La voluntad de Dios después de lo que he vivido con Chiara ha sido muy generosa conmigo", destacó.

"Soy mamá de tres soles que me colman de amor en la tierra y de una angelita que nos protege desde el cielo. Más que nunca mi corazón canta ´Mi hogar es más grande porque hay más amor´", finalizó Panam.

La conductora está casada con el abogado Ricardo Pini y juntos tienen a Luca y la pequeña Sofía, quienes no se despegaron de ella durante el tiempo que el nuevo integrante de la familia estuvo en la panza de su mamá.

Cabe destacar que Bautista nació tras 35 semanas de gestación y quedará en observación en Neonatología del Sanatorio Otamendi entre 10 a 20 días más. Panam está feliz por la llegada de su cuarto hijo y agradecida por la gran atención del equipó médico del lugar a cargo de la doctora Carmen Vecchiarelli.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino
Embed

Ay Bautista , se asoma ese cachetito y mis cuchi cuchis piden pistaaaaaaaa!!ahhh cuchi cuchi cuchi cuchi cuchi cuchi

Una publicación compartida de Panam (@laurafrancook) el

Embed

Luca Sofi y Bauty #puro amor

Una publicación compartida de Panam (@laurafrancook) el