Primicias
Fin de la historia

Pampita-Vicuña: "Hace muchos años que se comenta que están muy mal"

Claudia Schmidt, actriz y ex de Benjamín, confirmó la crisis matrimonial. Además, recordó su pelea con la modelo por sus dichos en los que señalaba la ruptura.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 16:58
0016547240.jpg
 Embed      

En medio de las versiones cada vez más fuertes que sostienen que Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están separados, la actriz Claudia Schmidt, quien fue pareja del actor trasandino, confirmó desde Chile la crisis e incluso recordó un enfrentamiento que tuvo con la modelo a raíz de comentarios que realizó tras una fiesta de la pareja para celebrar diez años de relación.

“Tengo amigos en común con ellos que participaron de la fiesta. Tengo mis fuentes, que son de confianza, y lo conozco a él (Vicuña) como persona. Claramente, él estaba incómodo. Mis fuentes me cuentan que en la fiesta estaba cada uno por su lado. Toda la información que di es en base a lo que me cuentan y lo que lo conozco”, reveló Schmidt en diálogo con Intrusos.

“Hace muchos años que se comenta que están muy mal. Es una pareja que, lamentablemente, ha vivido momentos muy difíciles. Pero no por eso, voy a dejar de decir lo que realmente pienso”, agregó.

En junio de este año, Pampita y Vicuña decidieron realizar una gran fiesta para celebrar sus 10 años de amor. Luego del festejo, Schmidt realizó el siguiente comentario, entre otros:  “Existe el rumor de que esta pareja andaría maoma nomás (en crisis, digamos), pero quisieron mostrarles a los amigos que estaban bien. Les deseo el mayor amor, porque esta pareja empezó cuando con ella con Gonzalo Valenzuela y él con otra, y hoy en día llevan diez años juntos. Pero... las apariencias engañan".

Estos dichos, según la actriz, generaron el enojo de Pampita, a tal punto que la modelo le habría enviado mensajes muy duros con algunas advertencias.

Américatv.com.ar