Primicias
aclarando

Pampita: "Todos los novios que me han adjudicado son mentira"

Antes de emprender su viaje con amigas a New York, la modelo negó el romance con Nacho Viale. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 8 feb 2016, 22:55
0016486509.jpg
 Embed      

Esta tarde, en Ezeiza, antes de abordar el avión que la llevaría a Miami junto a doce amigas, Pampita habló de todo con El Diario de Mariana.

Recientemente separada de Benjamín Vicuña, la modelo aprovechó para desmentir el supuesto romance con Nacho Viale, así como otras relaciones que se le endilgaron desde que se alejó del padre de sus hijos.

"Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Chano  también, todo es mentira", comenzó diciendo Pampita.

Cuando le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse, contestó: "No, quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicármelo a mí, hacer cosas que me gustan, para viajar. Estoy con mis hijos, ocupadísima, son tres varones. Tengo que ponerle un montón de energía a la familia también. No sé si será un año para divertirme, para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan sentir bien".

Además, desmintió haber discutido en el aeropuerto con Benjamín Vicuña, días atrás: "Me llamó para decirme que estaba con los tres chicos, tuvo un problema con un papel y yo vivo re cerca de Aeroparque. Me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un chiquito de un año y otro de tres. Se estaban yendo de viaje, perdió el vuelo porque tenía que hacer un papel".

Luego, se negó a hablar del romance entre su ex y la China Suárez: "No me quiero meter en eso, no me importa. No es mi tema. Yo te hablo de mí, de mis cosas. Va a estar siempre todo bien, tenemos que tener una excelente relación".

Finalmente, contó que a fin de mes tendrá una reunión en Ideas del Sur por su posible incorporación a Bailando 2016 como jurado: "Vamos a ver la propuesta del año. Si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también".