Primicias
¡No podés!

Pampita: "Pico se encaró una mina al lado mío... ¡y se fue con esa chica!"

En el ciclo que conduce por KZO, Carolina Ardohain reveló una anécdota que vivió tiempo atrás, cuando se encontró con su pareja en un boliche.
18 jul 2017, 19:02
0021021502.jpg

La belleza de Pampita no quita que alguna vez, algún hombre se haya mostrado desinteresado en ella. Es raro, pero las mujeres demasiado hermosas, suelen despertar la inseguridad de los más lanzados a la hora de la conquista y, bien se sabe, que a veces, la indiferencia, le viene como anillo al dedo a la desconfianza. Algo así, a lo mejor, fue lo que le sucedió a Pico Mónaco, quien se atrevió a "ningunear" a quien hoy es su pareja y con la que proyecta un futuro.

La anécdota, relatada por la misma Pampita en su programa, sorprendió a más de uno. Sucedió en una fiesta a la que la morocha acudió con amigas y en la que también se encontraba Juan. "Me gustaba un montón. Lo veía siempre", reveló la conductora, que además, contó que le pidió al ex tenista que le sacara una foto junto a una de ella (Barbie Simmons), a modelo de acercamiento.

"La sacó, ni nos miró, y se volvió a sentar. Le pedimos de vuelta: 'Salió mal la foto'. La sacó de nuevo... ¡y otra vez se fue!", recordó Pampita.

Luego, mencionó lo que sucedió días después de esa primera "ninguneada": "Fuimos a bailar al mismo lugar. Se encaró una mina al lado, pero parado al lado mío, ¡y se fue con esa chica! Y yo lo vi irse...", relató la jurado del Bailando entre risas.

Y siguió: "Pero por orgullosa nunca le dije nada, ni lo miré de más". Incluso se lo cruzaba en el gimnasio y nunca se animaba a hablarle, por timidez. "Hasta que otra amiga mía le pasó mi teléfono...".

Al final, cuando le preguntaron ¿por qué nunca te encaró?, la contestación de Pampita pareció un pensamiento en voz alta: "No se imaginó nunca que podía pasar algo...". ¡Tomá!

Mirá el video!

 Embed