sábado, 30 de septiembre de 2017
¡Enamoradísima!

Pampita: "Pico llegó a mi vida como un regalo inesperado"

Entrevistada por un programa radial, la jueza del Bailando se refirió a su relación con el ex tenista.

Este sábado, en diálogo con Agarrate Catalina, que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez, Pampita se mostró súper enamorada de su actual pareja, Pico Mónaco.

"Es lindo ser la novia y defiendo mucho mi lugar de novia", arrancó a contar Pampita. Y agregó: "A pesar de que todos -y yo lo entiendo- me quieren ver casada y con hijos... que ya va a llegar con el tiempo porque todo va engranando y desemboca en eso. Pero no hay que apurar los tiempos".

Más tarde, Carolina habló sobre sus proyectos laborales: "Yo recuperé mi carrera hace un año y medio y la estoy disfrutando un montón. Todavía tengo un hijo de 2 años en casa, está con pañales así que no tengo esa necesidad inmediata. Pero, por supuesto, que el amor lleva para ese lado y tarde o temprano se va a dar", contempló.

Al finalizar, Pampita describió sus sentimientos por su pareja con el ex tenista: "Pico llegó a mi vida como un regalo inesperado. Estoy re contenta con este amor que llegó de sorpresa y que llegó para quedarse. Es un año maravilloso que viene todo". "Pico llegó a mi vida como un regalo inesperado. Estoy re contenta con este amor que llegó de sorpresa y que llegó para quedarse. Es un año maravilloso que viene todo". ¡

Así la queremos ver!

Embed
Embed