lunes, 22 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita no convenció al Trece y se queda sin programa en esa señal

Hace unos días, la modelo grabó un piloto de un programa de entretenimientos para el canal del solcito, pero no tuvo el visto bueno de Adrián Suar.

Tal como habíamos informado hace unos días, Pampita recibió la propuesta para debutar como conductora de un programa de entretenimientos.

Este portal había detallado que la intención era que la modelo desembarcará en la pantalla del Trece con producción de Nacho Viale y Kuarzo Endemol.

Lo cierto es que el piloto se grabó y fue presentado a las autoridades del canal del solcito, pero no terminó de convencer del todo el producto.

Finalmente, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el ciclo que ya tenía nombre, "Todos ganan", no saldrá al aire al menos por esa emisora.

Y como Pampita es figura del Trece por estar en el Bailando, tampoco le pueden ofrecer el producto a otro canal. A raíz de este motivo, el ciclo saldría al aire por cable, en la nueva señal que lanzará la productora Kuarzo Endemol. Ahí también se emitirá el programa que hará su novio, Pico Mónaco.