Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita: "Me sorprendí mucho por la reacción de Chiche y me puse mal al verlo así"

La modelo y conductora dialogó con este portal luego de que el periodista mostrara su costado más sensible en su programa "@pampita".
28 jun 2017, 10:40
0020850465.jpg

Samuel Chiche Gelblung fue uno de los invitados especiales del programa conducido por Carolina Pampita Ardohain por la señal de cable KZO.

La modelo le consultó sobre los escraches de los que ha sido víctima a lo largo de su carrera y el periodista no pudo evitar quebrarse.

"Mi familia pasó por muchas circunstancias... Bombas, exilio y escraches. En ese sentido (los escraches) son algo de lo que no se habla. Se tolera y se acompaña, decidí no enojarme", dijo Gelblung.

"La escena más terrible de mi vida... No la voy a olvidar jamás. Pusieron una bomba en la puerta de mi casa, la tuvieron que detonar los bomberos. Tenía un hijo de dos años y acababa de tener una bebé. La taparon con colchones...", recordó, con lágrimas en los ojos.

Y agregó: "Eso no se olvida nunca más, pero bueno, ya pasó. Son cosas terribles. Una vez que pasaste por eso, lo demás es una pavada".

De inmediato, Pampita se encargó de consolarlo y le preguntó cómo lo encuentra la vida a sus 73 años: "Estoy más viejo. Hay ciertas cosas que... No me doy cuenta del tiempo. Para mí el tiempo es una circunstancia. Me miro al espejo y estoy medio viejo choto pero no me hago cargo. Por eso digo que soy inmaduro".

Lo cierto es que la bella modelo dialogó con PrimiciasYa.com tras esta gran entrevista que le hizo al periodista: "La verdad es que Chiche vino súper bien, se entregó a la entrevista y pasamos por muchos temas íntimos de él sobre cómo es como papá, de su mujer, los momentos románticos, cómo mantuvo a su pareja... También recordamos cosas dolorosas de su pasado y hubo un momento que se quebró, el cual me sorprendí muchísimo y me puse mal al verlo así. Fue ver a un Chiche diferente pero también una persona muy cálida", señaló Pampita, quien conduce "@pampita" de lunes a viernes de 20:30 a 22 hs por la señal KZO (Frecuencia 30 y 350 de Cablevisión).

 Embed      


     

 

Se habló de