Primicias
¿Y Pico y Nacho?

Pampita sobre los rumores de romance con un millonario: "No lo conozco"

La modelo aseguró además que su ex esposo, Benjamín Vicuña, ve a los nenes sólo cuatro días. Video.
3 ago 2016, 10:30
0017678299.jpg
 Embed      

En medio de rumores de romance con un multimillonario estadounidense, Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio y habló de su exesposo, el actor chileno Benjamín Vicuña.

En diálogo con Desayuno Americano, Pampita aseguró que se hace cargo sola de los chicos y la casa y que Vicuña ve a sus hijos solo "cuatro días al mes".

"Se hace difícil porque no está viviendo en el país. Por eso me tengo que hacer cargo sola de los nenes", señaló la modelo.

"Tengo que tener muy buena relación con el padre de mis hijos, porque va a estar siempre en mi vida porque eternamente vamos a tener hijos en común", manifestó la modelo cuando fue consultada sobre la nueva relación de su exesposo.

El martes, "Intrusos" informó sobre un supuesto romance que vinculan a Pampita con Jean Paul Pérez, el hijo de un filántropo millonario que vive en Miami y con una fortuna calculada en 3.600 millones de dólares.

Sin embargo, Pampita con una sonrisa cómplice, aseguró: "Es una persona que nunca vi en mi vida, no lo conozco. Ni Jean Paul ni nadie".

AMÉRICATV