lunes, 18 de abril de 2016
DESMENTIDA

Pampita sobre los rumores de reconciliación con Nacho: “Mi felicidad hoy pasa por otro lado”

La modelo dio una nota con “Desayuno Americano” donde se refirió a su presente emocional, soltera y lejos del nieto de Mirtha Legrand. Entrá y mirá la entrevista.

Pampita fue la protagonista de una abrupta separación de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La modelo confirmó la ruptura por Twitter, tan solo semanas después de comenzar el romance.
En los últimos días, comenzaron a sonar versiones de reconciliación que la propia Ardohain se encargó de enterrar en una nota con Desayuno Americano, el ciclo matutino de América.
“No voy a hablar más de esos temas, ni de mi vida sentimental. Parece que no entienden, es una decisión que tomé y la mantengo en el tiempo. Cuando tenga cosas de trabajo, les doy nota. No tengo nada para decirles”, comenzó la nota.
Y agregó: “La felicidad hoy pasa por otro lado, tengo a mis hijos que me llenan muchísimo, no necesito buscar la felicidad en otro lado”.
Por otro lado, el periodista le consultó por Chano, con quien Carolina grabó una nota para su reality: “Lo vi bien, lo está disfrutando, yo soy su amiga y siempre que me pida una mano, se la doy. Es una amistad, lo quiero un montón. Tiene ganas de salir adelante, es un buen chico. Nunca me tiró un centro, jamás arruinaríamos la amistad”.
Cerrando la nota, sorprendió: “Vamos a trabajar juntos con Nacho, se van a tener que acostumbrar a vernos… Con el tiempo se van a cansar de vincularme a todo el mundo con el que me ven. Es un proyecto por ahora”.
Y cerró: “El año pasado fue difícil, cosas que asumir, etapas nuevas… Ya pasaron meses y cada vez estoy mejor”.
Mirá la entrevista completa acá: