lunes, 03 de abril de 2017
feliz de la vida

Pampita le quiere dar un hijo a Pico Mónaco

Enamoradísima de su pareja, la modelo no descartó la posibilidad de volver a convertirse enmadre.

Pampita Ardohain volvió a apostar por el amor luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y ahora, la modelo, vive una etapa plena de enamoramiento junto a Pico Mónaco.

El lunes, en Nosotros a la mañana, Carolina brindó detalles del festejo del cumpleaños del tenista y contestó y se animó a responder sobre un futuro embazaro.

"La meta del día era que sea espectacular. Lo fui a sorprender a su entrenamiento, le hicimos regalos, fue muy lindo. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo", expresó la exjurado del Bailando sobre la especial celebración.

Además, confesó que le gustaría volver a ser mamá junto a Mónaco. "No estamos quemando etapas, y esas decisiones son para toda la vida, así que no las tomamos a la ligera, al contrario", aseguró la ex pareja de Benjamín Vicuña (38), papá de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (4), Baltazar (2) y Blanca, fallecida en 2012.

Y agregó: "Si estoy con una persona que no tuvo hijos, y me siento amada y lo amo, es algo que se puede llegar a dar. No lo descarto".

Embed