lunes, 16 de enero de 2017
corazón de madre

Pampita habló de la muerte de su hija: "Cada uno vive el dolor como puede"

La modelo se refirió al dolor eterno que lleva por la muerte de su hija Blanca, quien falleció en 2012, algo que la marcó para siempre.

Carolina "Pampita" Ardohain vivió en 2012 el momento más duro de su vida cuando su hija Blanca, de apenas 6 años falleció a causa de una neumonía hemorrágica.

Pampita, en una entrevista con revista Viva, habló de la muerte de su hija y de cómo lleva la relación con su ex pareja, Benjamín Vicuña, después de la escandalosa separación.

"Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre", afirmó.

Y luego confesó cómo hace para sobrellevar el dolor de la muerte de su hija: "Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar".

"Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", cerró la novia de Pico Mónaco.