miércoles, 22 de marzo de 2017
EVITÓ EL ENFRENTAMIENTO

Pampita habló de Andrea Ghidone: "No sé por qué dijo eso, yo no le hago mal a nadie"

Carolina Ardohain se refirió al polémico tuit de la modelo uruguaya y declaró que no le sorprende, aunque prefirió "no engancharse". Mirá la entrevista de "Intrusos".

La bella Pampita brindó una entrevista a "Intrusos", y durante varios minutos respondió las preguntas del periodista Pablo Layus.

En un momento de la nota, el cronista consultó sobre los mensajes en Twitter de Andrea Ghidone hacia Ardohain, donde mete a Blanca, su hija fallecida.

"No sabría decirte por qué hizo eso, no le hago mal a nadie. Yo fui jurado en Celebrity Splash (reality de Telefe durante 2013), y le fue bárbaro, era muy querida por todos, estuvo mucho tiempo", comentó sobre el pasado que las une.

Y agregó, algo molesta: "Ni siquiera sorprendida, son cosas que pasan y trato de no engancharme y que nada me afecte. Estuve viendo lo que dijeron mis seguidores, no puedo hacer nada, pero seguramente en el año va a pasar varias veces que salga alguien a hablar, pero lo mejor va a ser no dar lugar a temas que no me quiero meter".
Embed