viernes, 05 de junio de 2015
haste fama

Pampita es celosa: ¿Mito o realidad?

"¡Ay, es increíble! Se armó a mi alrededor el mito de celosa, se formó una imagen mía y les fascina ponerme como la mujer celosa", afirmó la modelo entrevistada por una publicación.

Pampita y Benjamín Vicuña tienen una relación "consolidada" según las palabras de la modelo y "con un proyecto a futuro". Para eso, tuvieron que renunciar a ciertas cosas y cuidar la familia que fueron construyendo.
Sobre esto habló la modelo en una entrevista y no esquivó la pregunta sobre los celos. 
"¡Ay, es increíble! Se armó a mi alrededor el mito de celosa, se formó una imagen mía y les fascina ponerme como la mujer celosa", afirmó en la revista OhLaLa.
Luego agregó. "Sí, soy celosa. Pero si fuera como la gente se imagina, Benjamín no podría ir a trabajar. Siempre lo esperan cuarenta fans cuando sale. Soy celosa normal. Cuido a mi familia, él es el papá de mis hijos, tenemos un proyecto que cuidar, ahora cumplimos diez años de estar juntos y eso yo lo cuido".
Por la carrera de Vicuña en Chile y la distancia, la pareja tuvo que repensar cómo seguirían encarando sus trabajos. Carolina Ardohain también contó que fue ella quien cedió en cuanto a lo profesional. 
"Dejé proyectos que requerían que viviese acá, porque, como él tiene que viajar, no los podía hacer. Siempre tuve claro que mi prioridad es mi familia. Con un marido actor que viaja cuatro meses a cada lugar y que está en tres países al año, la única forma es acompañarlo. Ninguno se quería perder la crianza de los chicos. Siempre tuvimos claro que queríamos que la familia estuviera junta, y ahí hubo que elegir: ¿cuál carrera iba a brillar más? Y yo sentí que era la de él y no la mía", detalló.