miércoles, 09 de septiembre de 2015
Los viajes reafirman los vínculos

Pampita disfruta del Festival de Venecia y en Argentina se vuelve a hablar de infidelidad

Mientras en la farándula nacional se habla de un posible affaire entre Vicuña y Natalia Oreiro, el actor chileno está en Italia junto a Carolina Ardohain por la presentación del film que protagoniza, “La memoria del agua”. Las fotos.

Carolina “Pampita” Ardohain viajó a Venecia, Italia, junto a su pareja, Benjamín Vicuña, para la presentación de la última película que protagoniza el actor chileno, “La Memoria del Agua”, dentro del marco del Festival de Cine realizado en dicha ciudad.
La película es coproducción chileno-española-argentina-alemana, protagonizada por Vicuña y la actriz española Elena Anaya y fue filmada en Santiago de Chile, Puerto Montt y Puerto Varas.
Es la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida.
Desde “La Serenissima” (apodo de Venecia), la modelo subió una imagen a su Twitter junto a uno de sus hijos. El galán también publicó un video de la alfombra roja.

Mientras tanto, en el país se habla de una supuesta infidelidad por parte de Vicuña, quien terminó hace poco con las grabaciones de “Entre caníbales”, ficción que emite Telefe. Al esposo de Ardohain se lo vincula fuertemente con Natalia Oreiro, su compañera de elenco.
Sabido es que los viajes curan las heridas, y quizá ese sea el motivo por el cual la morocha acompañó a su hombre. A continuación, las imágenes de ambos en el Festival, vestidos a la altura del evento.